CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN PROGRAMA FORMATIVO INTERNATIONAL BARF COACH

1- Ámbito de aplicación

Las presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante, las Condiciones Generales) están sujetas al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley general para la defensa de los consumidores y usuarios y otras leyes complementarias, con las modificaciones de la Ley 3/2014, de 27 de marzo; a la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico; a la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre condiciones generales de contratación y al Código Civil.
Las presentes Condiciones Generales son aplicables a la contratación de todos los Productos, Servicios, Talleres y Jornadas (en adelante, los servicios) que la entidad International Barf Coach S.L., (en adelante, International Barf Coach) con domicilio en la calle Jose Andrés nº 11, bloque 1 2-4 El escorial, 28280 de Madrid, con N.I.F. B10708394, presta a sus Clientes.
La aceptación de las presentes Condiciones Generales es indispensable para la prestación de los servicios por parte de International Barf Coach. En tal sentido, el Cliente manifiesta haber leído, entendido y aceptado las presentes Condiciones dispuestas con carácter previo a la contratación.

2- Objeto del contrato
El presente contrato tiene por objeto la prestación de los Productos, Servicios, Talleres y Jornadas que International Barf Coach ofrece a sus Clientes.
Únicamente podrán contratar los servicios de International Barf Coach aquellas personas que hayan suscrito la inscripción a través del formulario de solicitud de inscripción. Una vez cumplimentado correctamente, los Clientes tendrán derecho de asistencia y participación en los servicios inscritos.
En virtud del contrato celebrado entre el Cliente e International Barf Coach, este puede proceder al envío, por correo electrónico, de comunicaciones publicitarias o promocionales referentes a eventos, cursos, productos, servicios, talleres y jornadas de International Barf Coach similares a los que han sido objeto de contratación.

3- Cesión por el Cliente
El cliente no podrá ceder los derechos y obligaciones dimanantes del presente Contrato a terceros sin el consentimiento expreso de International Barf Coach. El nuevo Cliente deberá comunicar a International Barf Coach la sucesión en la titularidad del Contrato en el plazo de, como mínimo, tres días antes de la fecha de celebración del evento.
El incumplimiento por parte del Cliente de las obligaciones recogidas en esta cláusula facultará a International Barf Coach a resolver de pleno derecho el contrato.

4- Cancelaciones, Modificaciones y Devoluciones del servicio
International Barf Coach se reserva el derecho de cancelar o modificar la fecha de celebración del evento en caso de que no exista aforo suficiente para su realización o bien por la concurrencia de circunstancias ajenas a su voluntad, comunicándolo, como mínimo, en un plazo de tres días hábiles anteriores a la fecha inicial prevista de celebración. En el caso de que la cancelación o modificación de la fecha suponga la imposibilidad de asistencia de los inscritos, International Barf Coach procederá exclusivamente a la devolución de las cuotas de inscripción, sin que haya de abonar otros gastos o importes adicionales en los que, en su caso, hubieran podido incurrir los inscritos.
En el supuesto de que el inscrito opte por cancelar el servicio contratado debe comunicárselo a International Barf Coach, para que esta pueda actuar en consecuencia una vez confirmada la cancelación por parte del inscrito. Si la cancelación se realiza en un plazo de hasta tres días hábiles antes del evento se devolverá el importe completo. Si la cancelación se realiza en un plazo de hasta dos días hábiles del inicio del evento se devolverá el 50% del importe abonado. Si la cancelación se realiza en un plazo inferior a dos días hábiles del inicio del evento no se devolverá cantidad alguna. En ningún caso se reembolsará al cliente el coste de las tasas y comisiones cobradas a International BARF Coach por la pasarela de pago utilizada.

5- Forma de pago
El pago de los Productos, Servicios, Talleres y Jornada ofertados por International Barf Coach se abonarán de una sola vez, en el momento de hacer el pedido o suscripción.
No obstante, para casos excepcionales, si el Cliente lo solicita, se financiarán los Talleres y Jornadas organizadas por International Barf Coach, en un máximo de 6 plazos mensuales. Para el caso que el Cliente anulara alguno de los pagos, o dejara de abonarlos, perderá el acceso a la plataforma con todo el material al que hubiera tenido acceso hasta la fecha y el resto de materiales. En caso de querer tener acceso, el Cliente deberá abonar de una sola vez el resto del precio pendiente de la compra.

6- Legislación y Jurisdicción
Las presentes Condiciones Generales, así como cualquier otra cuestión relativa a la contratación de los servicios de International Barf Coach y su relación con el Cliente se regirán por lo dispuesto en la legislación española vigente.
International Barf Coach y el Cliente se someten a los Juzgados y Tribunales del orden civil de El Escorial para cualquier controversia que pudiera derivarse del presente contrato.

7- Política de devoluciones en caso de cancelación
En caso de cancelación se aplicará la siguiente política:

  • Si la persona inscrita no puede participar en el evento y previo aviso de al menos 1 día laborable de anticipación a la fecha de celebración, se podrá sustituir de forma gratuita por otra persona aportando los datos completos de la misma.
  • Si la cancelación se realiza hasta 3 días laborables antes del evento se devolverá el importe completo.
  • Si la cancelación se realiza en un plazo de hasta 2 días laborables del inicio del evento se devolverá el 50% del importe abonado.
  • Si la cancelación se realiza en un plazo inferior a los 2 días laborables del inicio del evento no se devolverá cantidad alguna.
  • Las tasas de Pre-inscripción pagadas por concepto de reserva de plaza son NO Reembolsables.
  • En ningún caso se reembolsará al cliente el coste de las tasas y comisiones cobradas a International BARF Coach por la pasarela de pago utilizada.

8- Política de cancelación por parte de International Barf Coach
International Barf Coach se reserva el derecho de anular o modificar la fecha de celebración de la presente convocatoria en caso de que no exista aforo suficiente para su realización o bien en caso de que existan circunstancias ajenas a su voluntad, comunicándolo como mínimo, en un plazo de tres días hábiles anteriores a la fecha inicial prevista de celebración. En el caso de que se anule la convocatoria o que la modificación de la fecha suponga la imposibilidad de asistencia de los inscritos, International Barf Coach procederá exclusivamente a la devolución de las cuotas de inscripción, sin que haya de abonar otros gastos o importes adicionales en los que, en su caso, que hubieran podido incurrir los inscritos.